Blog

¿Cómo elegir la crema facial adecuada para cada persona?

¿Cómo elegir la crema facial adecuada para cada persona?

Hoy en día todos queremos lucir una piel suave, tersa y saludable. No obstante, para lograrlo se requiere tener en cuenta múltiples aspectos de la vida como los hábitos alimenticios, el ejercicio y también la nutrición externa. Esta última se logra a través de la cosmética pero no siempre resulta fácil elegir la crema facial adecuada para cada persona. De hecho, el mundo de la cosmética cada vez es mayor por lo que existen muchísimas opciones a la hora de buscar un producto y esto dificulta la decisión final. En este post te explicamos en qué se basa esa elección y cuáles son las claves para que encuentres tu crema facial idónea. ¡Sigue leyendo!
Lactancia materna: Claves para disfrutar de esta etapa al máximo

Lactancia materna: Claves para disfrutar de esta etapa al máximo

A la hora de tener un bebé muchas mujeres se preocupan por el período de lactancia ya sea por cómo realizarlo correctamente o porque creen que será muy complicado. Esta etapa de la maternidad es un vínculo de unión entre la madre y el bebé. Por ello, desde Cárdenes Salud te contamos en este post las claves para disfrutar de la lactancia materna al máximo.
Diabetes: ¿Cómo llevar un control de la glucosa con ayuda del farmacéutico?

Diabetes: ¿Cómo llevar un control de la glucosa con ayuda del farmacéutico?

La diabetes mellitus es una de las patologías que más afecta a los canarios por lo que resulta importante prevenirla antes de su aparición y, tras ella, controlar su evolución. Todo ello se puede llevar a cabo con la ayuda de la farmacia de confianza. En este artículo te explicamos cómo llevar un control de la glucosa con ayuda del farmacéutico para prevenir o tratar la diabetes.
Recomendaciones para proteger la piel del sol durante el verano

Recomendaciones para proteger la piel del sol durante el verano

El sol es un gran aliado del cuerpo y no solo proporciona beneficios sino que es necesario para algunas funciones vitales. Sin embargo, aunque sea beneficioso también puede ser muy dañino si no tomamos las precauciones necesarias. Por ello, es muy importante proteger la piel del sol sobre todo durante el verano. La radiación solar puede producir efectos negativos como quemaduras solares, fotoenvejecimiento cutáneo, manchas y, en los peores casos, cáncer de piel. Para disfrutar de los beneficios que produce y evitar sus consecuencias negativas, desde Cárdenes Salud te ofrecemos en este post una serie de recomendaciones para proteger tu piel.

Suscribirse al blog:

Listado de categorias