×

Servicio Personalizado Dosificación S.P.D.

El Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) es un servicio farmacéutico que consiste en organizar la medicación sólida oral en dispositivos de manera personalizada para mejorar la adherencia terapéutica, aumentando la seguridad y efectividad de los tratamientos farmacoterapéuticos del paciente.

¿Qué es el Servicio Personalizado de Dosificación (S.P.D.)?

El Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) nace por la necesidad de determinados pacientes que, por varios motivos, no le es sencilla la toma del medicamento.
 

El farmacéutico prepara su tratamiento crónico completo acorde a lo que su médico le ha prescrito.Nos encargaremos de revisar las pautas prescritas y detectar cualquier tipo de error e interacción. Analizaremossi su medicación es apta para añadirla en las bolsitas y de esta forma, cada dos semanas se le hará entrega de un blíster enrollado donde se incluirá toda la medicación necesariaclasificada por días y tomas, ¡Es tan sencillo como abrir la bolsita y tomar! Olvídate de cajas aparatosas y de cambios de formatos.


Además suprimiremos la posibilidad de duplicidades de medicamentos, interacciones, errores en la toma, nosotros también controlaremos los lotes y caducidades de los medicamentos para que te sientas seguro y despreocupado con todo lo relativo a la medicación.

¡Reserva tu cita!

Servicios Personalizado Dosificación

Servicios Personalizado Dosificación

Categorías
Precio