Flores de Bach

por Beatriz Frías

Descubiertas por Edward Bach, un médico y homeópata dedicado a la investigación, que experimentó con diversas flores silvestres nativas de su Gales natal, encontrando en ellas hasta 38 remedios naturales, con propiedades curativas para los problemas emocionales.

Se trata de una serie de esencias naturales empleadas para el tratamiento de distintas situaciones emocionales, tales como los miedos, la soledad, la desesperación, el estrés, el insomnio, la falta de concentración, la hiperactividad en los niños, la depresión y ciertas obsesiones, que se muestran como un obstáculo para las personas a la hora de alcanzar su bienestar.


Indicado para personas adultas y niños/as:

  • En estados de estrés, abatimiento, falta de interés, miedos, cambios circunstanciales, estados de ira, falta de autoconfianza, etc.
  • Herramienta para conocer nuestra personalidad, controlar nuestras emociones y fomentar nuestras cualidades positivas.
  • Como remedio sin contraindicaciones para alérgicos, embarazadas y polimedicados.


Para atender la solicitud de nuestros clientes abrimos ahora una nueva consulta de Flores de Bach.

BEATRIA FRIAS es la terapeuta acreditada que va a atender la consulta. Su dedicación se centra en facilitar a cada persona para tomar conciencia y desarrollar la capacidad de mantener un buen estado de salud.  Para conseguirlo, utiliza herramientas como las Flores de Bach (para tratar estados emocionales), la fitoterapia (utilizando plantas con fines medicinales), el ejercicio y la nutrición como un todo integrado.

Pedir cita

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos de Servicio.

Otros servicios de Cárdenes Salud